ENVÍO:

Todos los alimentos curados se envían envasados al vacío desde la fábrica, el Jamón va envuelto en papel antigraso, enfundado con tela de algodón y en una caja de cartón que el cliente recibe en el domicilio.
 
 

TRANSPORTE:

Los gastos de envío serán gratuitos si su importe supera los 100 € y el destino del pedido es España (península).

 
Gastos de envío para España (península) y Portugal, pedidos inferiores a 100 €:

 

 PESO >

2 kg

5 kg

10 kg

15 kg

20 kg

25 kg

30 kg

40 kg

PRECIO >

5.95 €

5.95 €

5.95

5.95 €

5.95 €

7.95 €

28.22 €

33.42 €

Gastos de envío para Islas Baleares

PESO >

5 kg

10 kg

15 kg

20 kg

25 kg

30 kg

35 kg

40 kg

PRECIO >

13,29 €

15,20 €

17,32 €

23,43 €

29,90 €

35,90 €

40,90 €

45,90 €

Gastos de envío para Francia zona-1

PESO >

1 kg

5 kg

10 kg

15 kg

20 kg

30 kg

40 kg

90 kg

PRECIO >

14.99 €

16.99 €

19.00 €

22.99 €

31.99 €

37.99 €

45.00 €

54.99 €

Gastos de envío para el resto de Europa

PESO

Zona 2

Zona 3

Zona 4

Zona 5

2 kg

20.67 €

44.44 €

68.41 €

80.94 €

5 kg

27.02 €

49.33 €

73.91 €

87.30 €

10 kg

35.57 €

56.65 €

84.31 €

98.50 €

15 kg

45.58 €

62.07 €

94.34 €

109.71 €

20 kg

53.06 €

74.33 €

104.96 €

120.87 €

25 kg

79.87 €

88.00 €

105.08 €

132.10 €

30 kg

91.91 €

100.58 €

125.88 €

143.29 €

40 kg

98.70 €

107.35 €

136.29 €

155.76 €

Referencia de zonas de envío

ZONAS

PAISES

TIEMPO

Zona 1

Francia

4-5 días

Zona 2

Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Italia

4-5 días

Zona 3

Austria, Dinamarca

4-5 días

Zona 4

Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, Rep Checa

4-7 días

Zona 5

Suecia, Suiza, Finlandia, Noruega

4-7 días

 

Gastos de envío - Canarias, Ceuta y Melilla

Peso >

2 kg

4 kg

6 kg

8 kg

10 kg

12 kg

14 kg

Coste >

22.67 €

37.11 €

49.19 €

63.22 €

73.22 €

85.60 €

97.29 €

 

Zona de envío fuera de la Unión Europea

Los pedidos fuera de la Unión Europea dan un poco más de problemas por temas de aduanas, ya que nunca podemos asegurar que el envío llegue a su destino al tratarse de alimentación. Nunca nos han retenido ninguno, pero puede ocurrir, y en ese caso no nos gustaría nada que el cliente haya pagado por algo que no ha recibido.

Por lo tanto, antes de enviar un pedido a América, Asia u Oceanía, avisamos al cliente de todas estas condiciones y si las acepta, procedemos al envío.

Hemos enviado alimentos a clientes de Japón, Latinoamérica y otros países. Para estos casos, podemos cogerle el pedido por teléfono en el (+34) 617 141 178 o bien por email en la siguiente dirección: ibericoschiclana@gmail.com